Tu estás aquí
Inicio > Tecnología > Whatsapp: cómo ver quien está en línea sin entrar a su perfil

Whatsapp: cómo ver quien está en línea sin entrar a su perfil

La versión web de la aplicación tiene la posibilidad de añadir una extensión que te permitirá conocer el momento en el que tus contactos estén conectados.

En general, para poder saber si un contacto de WhatsApp está ‘en línea’ es necesario tener que ingresar a una conversación y verificarlo. Sin embargo, en la versión web, hay un truco que te permite evitar ese paso.

Se trata de una extensión que solo puedes usar en WhatsApp Web y tiene la particularidad de poder visualizar al lado del nombre de todos tus contactos un círculo verde, el cuál te indica que en ese momento esa persona está ‘en línea’.

Lo mejor de todo es que no es necesario que la extensión deba acceder a tus conversaciones o a tu listado de contactos. La aplicación es bastante segura pero se debe tener en cuenta que solo funciona con Google Chrome.

Cómo saber quién está en línea sin entrar a su perfil:

– Cada vez que vemos que alguien está ‘en linea’ denota que nuestro interlocutor se encuentra utilizando la aplicación de WhatsApp en ese momento: enviando mensajes, revisando conversaciones antiguas, mandando archivos, etc.

– Lo primero que deberás hacer es instalar esta extensión llamada WA Web Plus for WhatsApp.

– Una vez instalada aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador. En ese momento, debemos iniciar sesión en WhatsApp Web.

– La extensión de Chrome rodeará con una circunferencia verde la foto de todos nuestros contactos que estén en línea en ese momento.

La extensión también ofrece al usuario que está conectado a WhatsApp Web ocultar a quién le escribe e incluso difuminar de manera automática todas las fotos de perfil o los últimos mensajes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: