Tu estás aquí
Inicio > Tecnología > Whatsapp: cómo saber si esa persona te bloqueó

Whatsapp: cómo saber si esa persona te bloqueó

Hay varias formas infalibles para poder saber si te bloquearon de WhatsApp al instante que lo hacen.

Sin lugar a dudas WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo. La misma la usamos para hablar con familiares, amigos, con compañeros de trabajo, etc. Tristemente en algunas ocasiones somos bloqueados por otra persona, pero WhatsApp no te avisa directamente: ¿cómo podemos saber si fuimos bloqueados?

La prueba más directa es revisándolo desde otro número de teléfono:

Si tenes el teléfono de un familiar o de un amigo a mano, podes pedirte que mire si la persona que sospechas te bloqueó se encuentra conectada.

Si esta segunda persona puede ver una fecha de ultima conexión tus sospechas tenían un fundamento y te habían bloqueado.

Otra prueba es añadirlos a un grupo:

En WhatsApp los grupos tienen varías utilidades pero la más interesante en este caso es crear un grupo con la persona que sospechamos que nos ha bloqueado.

Si no te bloqueó todo funcionará como debe y aparecerá en el grupo. Si WhatsApp te indica que hay un error, es probable que te haya bloqueado.

Normalmente todos nos conectamos de una forma más o menos regular. Si la persona de la que sospechamos solía conectarse por las tardes y hace días que no responde podría haberte bloqueado.

Además, en su perfil podremos ver la última fecha de conexión o si está online. Si está “Conectado” no te bloqueó, sin embargo podes sospechar que lo hicieron si hace mucho que no lo vez conectado.

Top