Tu estás aquí
Inicio > policiales > Virasoro: Joven de 25 años falleció tras protagonizar una pelea en la vía pública

Virasoro: Joven de 25 años falleció tras protagonizar una pelea en la vía pública

La localidad de Virasoro amaneció conmocionada tras conocerse que en una pelea en la vía publica, un joven de 25 años perdió la vida. El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 05:30hs cuando por circunstancias que no están esclarecidas, se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes, donde uno falleció y el otro recibió una herida con un cuchillo.

Según las primeras pesquisas, el hecho sucedió cerca de las 05.30hs., por Avenida San Martin y Gogo Navajas, donde por causas que se investigan se habría producido un altercado entre un grupo de jóvenes que dejó como saldo la muerte de un hombre.

Efectivos policiales pudieron constatar que uno de ellos identificado con el apellido Aquino -25- habría fallecido mientras que otro de apellido Escobar -27- presentaba lesiones de gravedad por lo que fue derivado de forma inmediata hasta el hospital local.

Continuando con las tareas investigativas le permitieron la detención de dos jóvenes quienes tendrían algún tipo de vinculación con el hecho acontecido.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: