Carolina Ceballos, famosa por haber participado de Gran Hermano 2016, enseñó sin tapujos sus senos al desnudo en una publicación en Instagram.  A las pocas horas la foto fue censurada por los administradores de dicha red social.

La imagen que Instagram censuró

La imagen que Instagram censuró

La joven utilizó la imagen para sumarse al #tetazo, la campaña que se difundió en las redes sociales y se llevó a cabo el pasado martes en el Obelisco a favor de los derechos de género.

«Buen día amores. Mujeres, hoy me sumo al tetazo. Basta de prejuicios y de tanto machismo. Vivamos con igualdad. Las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres», escribió Ceballos en el epígrafe de su foto en topless.

Sin embargo, al poco tiempo comprobó que Instagram decidió eliminar la publicación. La ex GH se quejó por lo ocurrido en un nuevo posteo en su perfil.

«Censuraron mi foto. Me parece injusto! Después de la marcha que se realizó hoy! Si fuese el pezón de un hombre sería aceptado. Pido igualdad de derecho entre ambos sexos. No estoy a favor de ningún tipo de violencia. Tenemos que aprender a discutir en libertad pacíficamente y a la gente que juzga por que tengo un hijo quiero decirles que el nació y se crió con mi teta. Nadie se puede escandalizar por el pecho de una mujer. Igualdad de derecho!», manifestó notablemente indignada.