Tu estás aquí
Inicio > policiales > Un sujeto hirió a un policía con un cuchillo

Un sujeto hirió a un policía con un cuchillo

Efectivos Policiales de la Unidad Especial de Patrulla Metropolitana, aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad, quien momentos antes había lesionado con un arma blanca a otro hombre y tras darse a la fuga y al ser localizado por el personal Policial también agredió a uno de los funcionarios policiales con el mismo cuchillo.
El hecho sucedió hoy cerca de las 08.40hs., cuando fueron alertados de una persona lesionada por calle Ayolas a la altura del 2.800. Un sujeto utilizando un arma blanca lesiono sobre su humanidad a un hombre de apellido Miño -50-, para luego darse a la fuga del lugar.
         
Es por ello que tras ser alertado el Personal Policial rápidamente iniciaron una búsqueda del mismo, quien fuera localizado por calles Alberdi y Lamadrid y al momento que personal Policial de la Unidad Especial de Patrulla Metropolitana intenta su demora, este sujeto arremete contra el personal Policial con un arma blanca, lesionado –de forma superficial-  siendo igualmente aprehendido e identificado con el apellido Alegre -26- en poder de quien se logro incautar un arma blanca, utilizada presumiblemente momentos antes.
Posteriormente los lesionados –Miño y un Suboficial de Policía- tras ser examinados por el medico de turno quien informo que solo tendrían lesiones leves.
 El aprehendido y el arma secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Décimo Segunda Urbana,  donde se llevan a cabo las diligencias al respecto. 

 

Top