Tu estás aquí
Inicio > policiales > Un muerto tras derrapar y volcar el auto en el que viajaban

Un muerto tras derrapar y volcar el auto en el que viajaban

Un hombre, dos mujeres y una pequeña de cinco años fueron trasladados al hospital de Virasoro. El despite sucedió ayer a la mañana sobre Ruta Nacional Nº 14.

El vehículo era conducido por una mujer de apellido Fernández de 36 años. Estaba acompañada por una ciudadana de 65 años de apellido Chamut, un hombre de apellido Buvmiss de 71 años, una mujer de 45 años también de apellido Buvmiss y una menor de 5 años.

El siniestro vial sobre Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 675, se registró ayer cerca de las 09.45. Aparentemente la camioneta –marca Peugeot modelo Pathner Patagonia- habría despistado y posteriormente volcado.

Como consecuencia del impacto y las lesiones sufridas por los ocupantes del rodado, todos fueron trasladados al hospital local de la localidad de Virasoro -Hospital “Dr. MIGUEL SUSSINI”- en donde horas mas tarde la Ciudadana Buvmiss de 45 años falleció como consecuencia de las múltiples lesiones; los demás heridos continúan en carácter reservado.

En el lugar, se realizaron las diligencias del rigor y por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Primera Santo Tome.

Top