Tu estás aquí
Inicio > policiales > Un joven quedó detenido por el violento asalto a un remisero

Un joven quedó detenido por el violento asalto a un remisero

Efectivos de la Policía procedieron a la detención de Gabriel Lencinas, de 22 años, alias “Titi”. El mismo está involucrado en el asalto -que el domingo- fuera perpetrado contra un remisero en Hernandarias y Cabeza de Vaca, a quien junto a un cómplice, apuntó con arma de fuego y le sustrajo dinero, un teléfono celular y otros elementos.

Ayer se produjo la detención de un sujeto identificado como Gabriel Lencinas, alias “Titi” de 22 años de edad. La Dirección de Investigación Criminal apresó a esta persona, buscada por robo calificado, en relación a un hecho sucedido el domingo 8 de mayo alrededor de las 21.Lencinas y otro sujeto abordaron a un remisero que dejo un pasajero en la intersección de las calles Hernandarias y Cabeza de Vaca. Cuando iba a salir se subieron al automóvil y, uno de los ladrones sentado en el asiento del acompañante, apuntó con un arma en la cintura al chofer.

 

Los mismos escaparon llevándose un teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias, lo que dio origen a la investigación. 

Top