Tu estás aquí
Inicio > Destacado > Un hombre se suicido colgándose de un árbol en la PLaza Cabral

Un hombre se suicido colgándose de un árbol en la PLaza Cabral

Una persona de alrededor de 36 años de edad tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Según fuentes policiales, sería un indigente de origen brasileño que frecuentaba la zona. El macabro hallazgo tuvo lugar en horas de la siesta, momento en el que al parecer ningún transeúnte habría impedido el lamentable hecho. 

000

Un lamentable hecho tuvo lugar este lunes, alrededor de las 14, cuando un hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida, colgándose de un árbol a plena de luz del día en un lugar muy transitado como lo es la Plaza Cabral. Un dato aún más insólito es que ningún transeúnte intervino en los preparativos que lo llevarían a su deceso. 
El titular del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Comisario Sergio Aguilar, informó a la redacción de www.radiosudamericana.com que el hecho ocurrió cerca de las 14, de este lunes. El hombre de origen brasileño, identificado como Epson Luis de Jesús Junior, clase 1979, de unos 36 años de edad, tomó la drástica decisión de quitarse la vida colgándose con una soga de un árbol de la plaza Cabral.
La víctima sería un indigente que frecuentaba la zona. Junto a su cuerpo, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta encontraron un número de teléfono con código de Brasil.

Top