Tu estás aquí
Inicio > policiales > Un hombre intentó arrojarse desde el Puente Belgrano

Un hombre intentó arrojarse desde el Puente Belgrano

En las primeras horas del día de hoy, un móvil de la Gendarmería Nacional transitaba por el Puente General Belgrano, cuando noto a un hombre que estaba vomitando sobre la baranda .

Detuvieron su marcha para asistirlo y el hombre como respuesta intento saltar al vacío, una respuesta rápida de los gendarmes evito que el hombre cayera al río. Como estaba muy nervioso debieron asistirlo para calmarlo y luego lo bajaron del puente.

El hombre estaba por los signos y síntomas, bajo los efectos de algún calmante, ya que apenas podría pronunciar palabras. En una de las frases pudo decir que había consumido un calmante para caballos.

Ya en la seguridad de la explanada del puente llego al lugar personal de la Policía Turística , quienes identificaron con mucha dificultad al hombre ya que además del estado anímico, como les comentamos estaba como muy drogado. como Mariano G. de 50 años.

Por el estado del hombre se solicito la asistencia de una ambulancia, cuyo paramédico determino que sus signos vitales estaban bien dentro de todo. Posteriormente y por razones de jurisdicción se hizo presente personal de la Comisaria Primera quienes trasladaron al sujeto hasta su dependencia para que recibiera la asistencia psicológica.

Trascendió extra oficialmente que los motivos del estado del hombre serian problemas familiares.

Top