Tu estás aquí
Inicio > Locales > Transporte público gratuito para ir a votar este domingo 22

Transporte público gratuito para ir a votar este domingo 22

El Municipio de Corrientes brindará el servicio de transporte público gratuito para las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre. Todas las unidades de la Ciudad de Corrientes estarán disponibles entre las 8 y 18 para que los ciudadanos puedan asistir a sus escuelas de votación.

Como en todas las jornadas electorales en que los ciudadanos hacen uso de su derecho a votar, este domingo 22 de octubre los 24 ramales del sistema de transporte urbano de pasajeros prestarán servicio gratuito.

Entre las 8 y las 18, los vecinos podrán trasladarse gratuitamente en cualquiera de las unidades de colectivo de la Ciudad Capital, con el objetivo de que puedan asistir a las escuelas a emitir su voto para las elecciones a diputados nacionales, contribuyendo con esto al fortalecimiento de la democracia.

A tal efecto, desde el Ejecutivo Municipal se dio instrucciones a la Secretaría de Transporte para que el número de colectivos se incremente respecto a lo que significa una jornada habitual de un día domingo, de manera que las frecuencias y tiempos de espera sean más cortos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: