Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Torneo Federal B: Mandiyú quiere volver este domingo al triunfo ante Villa Alvear de Resistencia

Torneo Federal B: Mandiyú quiere volver este domingo al triunfo ante Villa Alvear de Resistencia

El “albo” viene de perder el invicto al caer ante Madariaga, 2-1 en Paso de los Libres y necesita retomar la buena senda para no quedar relegado en la tabla. Por su parte, el conjunto chaqueño cayó en los dos cotejos que disputó hasta aquí y tiene la misión de sumar.

Mandiyú recibirá hoy a Villa Alvear de Resistencia, por la 4ª fecha de la Zona B – Región Litoral Norte del torneo Federal B de fútbol. El objetivo para los dirigidos por Pablo Suárez es retomar la senda del éxito ante un rival que hasta aquí no tiene puntos en el certamen y llega a Corrientes con urgencias. En el estadio Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario (quedó libre en la oportunidad), Mandiyú hace las veces de local y el pitazo inicial del goyano Lucas Serrano está previsto para las 16 hs.

Dos variantes finalmente incluirá hoy Suárez en Mandiyú, que cedió el invicto el domingo pasado con Madariaga, al caer 2-1 en Paso de los Libres. Por un lado, vuelve a cubrir el lateral derecho Gerardo Amarilla quedando relegado al banco de suplentes el uruguayo Juan Pablo Rodríguez. En tanto, por cuestiones tácticas, el técnico apostará desde el arranque por Lucas Ávalos en lugar de Lucio Gómez, quien no convenció con su rendimiento por la banda izquierda. El resto seguirá siendo la base que presentó el “albo” en este incipiente camino en el Federal B.

Enfrente estará un equipo “herido” como el de Villa Alvear, que en sus dos presentaciones previas perdió 2-1. Primero el duelo de chaqueños con Resistencia Central y luego de local con Madariaga. Ahora viene de quedar libre y realizó un amistoso con Chaco For Ever para evaluar las opciones ante las bajas de Sergio “Huevo” Cortés (suspendido) y David Romero (lesionado). De cara al encuentro de hoy, su entrenador José Fernández comentó al medio chaqueño Entretiempo: “De Mandiyú sé cómo juegan los equipos de Pablo Suárez, que intentan jugar bien al fútbol, tienen jugadores importantes. Así que nuestra idea va a ser salir a presionar y achicar los espacios hacia adelante para poder ganar”.

Costo de las entradas

El precio de las entradas para el partido Mandiyú-Villa Alvear fue fijado en $70 (setenta pesos) las generales y $90 (noventa pesos) las plateas. En tanto, $70 las plateas con menor de 12 años. Y Damas, jubilados y menores de 12 a 17 años: $35 Generales y $45 Plateas. Seguro / credenciales: $20 Generales y $40 Plateas. A las 12 se abrirán las boleterías de Elías Abad y General Paz y desde las 15 las puertas del estadio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: