Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Franco Torchia, víctima de una broma pesada en «Pasión de sábado»

Franco Torchia, víctima de una broma pesada en «Pasión de sábado»

El casting de bailarines del programa de América debió ser interrumpido cuando una señora entró en escena sin que nadie lo esperara. Cuál fue su pedido

A mitad de camino entre lo bizarro y lo… lo… lo imprescindible (¡es muy difícil dejar de verlo!), se desarrollaba una nueva edición del casting de bailarinas y bailarines de Pasión de sábado, comandado por Franco Torchia. El mediático Ricardo García bromea con Rosita sobre su falda mientras su mujer, Adriana Aguirre, danzaba con el resto del jurado cuando, de repente, una mujer ajena al programa caminó decididamente hasta alcanzar a Torchia.

¡Cortame la música! «¿Qué pasó, chicos?», se le escuchó decir a Marcela Baños. «No tengo cuerpo, pero quiero que me dé la posibilidad de participar en el casting», dijo la intrusa en el estudio. Lejos de mostrarse nerviosa o increpar al conductor, la mujer se señora siempre en un tono sereno, pero firme. «Pero no decido yo… Hay que presentarse», argumentó Franco, titubeando.Acá se le abre la puerta a todo el mundo, y una persona puede increpar a cualquiera de nosotros

«Necesito… ¡quiero! la oportunidad de participar en el casting. Hace un año que vengo y nunca me llaman. Como yo, muchas personas», agregó la señora. «Pero no decido yo, decide la Producción… No elijo a nadie…», agregó Torchia.

El programa buscó continuar su curso dentro de la normalidad propia de Pasión. «Estamos sorprendidos», dijo Rosita. «Yo estoy shockeada», aportó Baños. «Me da cosa porque acá se le abre la puerta a todo el mundo, y una persona puede increpar a cualquiera de nosotros», alertó Rosita.

Tras el tenso momento, en el que el invitado se sintió más que incómodo, los conductores le anunciaron a Torchia que todo se trataba de una broma para el ciclo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: