Tu estás aquí
Inicio > Destacado > Suspenden la Pesca del Dorado en Paso de la Patria

Suspenden la Pesca del Dorado en Paso de la Patria

El Intendente de la localidad, Armando Bordón, confirmó que por la situación climatológica y la corriente de “El Niño”,  quedó suspendido el torneo apertura de la Pesca del Dorado. “No es aconsejable la realización del torneo por las olas de las lanchas y el perjuicio que se puede causar en las casas que continúan bajo agua”, dijo. El festival tendrá lugar en la parroquia del pueblo con varios números musicales.  

 

El Jefe Comunal de la localidad de Paso de la Patria, confirmó a Radio Sudamericana que quedó suspendida la Edición XXII del Torneo Apertura de Pesca del Dorado, a realizarse el 27 de marzo. La decisión tiene que ver con la crecida del río y las casas que resultaron afectadas por la Corriente de El Niño.

 

“La suspensión tiene que ver con la creciente y no es aconsejable realizar el torneo. Las lanchas hacen muchas olas y puede empeorar la situación en las casas que aún continúan bajo agua”, explicó Armando Bordón a este medio.

 

Si bien no se hará el torneo de apertura, manifestó que tienen previsto un gran festival en el predio de la parroquia de la localidad.  “Lamentablemente el tiempo nos jugó una mala pasada y a esto se le suma que seguimos con pronóstico de lluvia”, agregó a este medio. 

Top