Tu estás aquí
Inicio > policiales > Siniestro vial en Ruta 12: bomberos rescataron a un hombre de los hierros retorcidos

Siniestro vial en Ruta 12: bomberos rescataron a un hombre de los hierros retorcidos

El hecho se produjo en la Ruta 12, kilómetro 1045, cuando se produjo una colisión entre una camioneta Ford 100 y un Gol Trend. A raíz de esto, los bomberos realizaron una ardua tarea de rescatar a un hombre que quedó atrapado en el Gol Trend.

Un vehículo Volkswagen Gol Trend de color rojo conducido por Hardy Dario de 33 años por causas que se tratan de establecer embistió la parte trasera de una camioneta Ford modelo F-100 en la circulaban dos personas, una de ellas su conductor Ibarra Oscar de 64 años de edad oriundo de Capital y un acompañante identificado como Teófilo Fernández de 57 años.

A raíz del fuerte impacto el conductor del Volkswagen quedó atrapado entre los hierros retorcidos y tuvo que intervenir en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y un Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Policía de Corrientes a cargo del Oficial Auxiliar Héctor Alarcón.

Luego de intensas maniobras de rescate logran retirarlo del automóvil por lo que fue trasladado al igual que el conductor de la camioneta Ford F-100 al Hospital Escuela de la Capital por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

El conductor del automóvil presentaba traumatismo facial y el conductor de la camioneta Ford fue el que resultó más grave al sufrir traumatismo de cráneo en tanto su acompañante solo presento heridas cortantes.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Novena por razones de jurisdicción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: