Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Sergio Denis se cayó de un escenario y quedó internado en grave estado

Sergio Denis se cayó de un escenario y quedó internado en grave estado

Sergio Denis sufrió un accidente mientras ofrecía un show en Tucumán y quedó internado. El músico interpretaba «Te llamo para despedirme»en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída.

Tras el incidente, Denis fue auxiliado por los espectadores, según quedó registrado en un video que circuló a través de las redes sociales. «¡A la mierda, se ha caído!», exclamó la mujer que grababa el recital con su teléfono celular.

El cantante de 69 años debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado. Según señalaron desde la guardia del Hospital a Infobae, Denis entró al quirófano a las 23.30.

La directora del Hospital, Olga Fernández, explicó que el cantante presenta «hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato».

Es destacar que mañana el cantante tenía programado un recital en la ciudad de Rosario y para el próximo fin de semana tenía previstos dos eventos privados.

Top