Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Se terminó la espera…¡vuelve Casados con Hijos!

Se terminó la espera…¡vuelve Casados con Hijos!

Casados con Hijos, la exitosa comedia encabezada por Guillermo Francella, volverá con el mismo elenco. ¡Enterate todos los detalles!

Después de varios años, la espera terminó y los fanáticos estallaron de la alegría. En las últimas horas se confirmó el regreso de Casados con Hijos, la exitosa comedia televisiva protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

Sin embargo, en esta oportunidad, Casados con Hijos no volverá en su formato televisivo sino a través de una obra de teatro que sería estrenada a mediados del 2019. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

“Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs. As. por la tarde #CasadoConHijos con Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo. Y a la noche, Flor también hará #Cabaret con producción de Gustavo Yankelevich”, señaló el periodista a través de su perfil en la red social del pajarito.

Recordemos que, hace ya varios meses, se había hablado de la posibilidad de volver a producir Casados con Hijos; de hecho, Francella había publicado hace poco en Facebook: “Dardo me dio el “si”… Volveremos el 2019?”.

Paralelamente, quien se había manifestado a favor de volver a hacer Casados con Hijos fue Darío Lopilato, quien señaló a Radio Mitre: “Me encantaría que vuelva el programa. Casados Con Hijos lo pide la gente, es ese jugador que está esperando en el banco, a uno le encanta, pasaron doce años y uno lo recuerda con mucho cariño”.

Top