Tu estás aquí
Inicio > Locales > Se suspendió la segunda noche de carnaval

Se suspendió la segunda noche de carnaval

Así lo informó la empresa organizadora, teniendo en cuenta los destrozos causados por la tormenta de esta siesta sobre la capital correntina. Por el momento se reprograma para mañana a partir de las 22 horas.

La tormenta llegó a la capital correntina y causó estragos en muchas zonas, entre ellas en el cosmódromo. Por este motivo, la empresa organizadora Fénix Entretaiment Group decidió suspender la segunda noche de carnaval para mañana.

Mediante un comunicado de prensa explicaron que la fuerte tormenta acaecida acompañada de importantes ráfagas de viento y abundante caída de agua, ocasionó daños de enorme magnitud sobre el predio que alberga al carnaval.
La zona se vio atacada por un fuerte temporal que afecto al predio, haciendo que el mismo no se encuentre en óptimas condiciones para la noche de hoy. Por ello se ven obligados a suspender la noche de hoy sábado 4 de febrero y reprogramarla en principio para mañana domingo 5 a partir de las 22.

Quiénes hayan adquirido sus tickets para hoy, podrán concurrir y acceder con los mismos mañana domingo (si necesidad de canje alguno).

Por otra parte quiénes deseen devolver sus entradas, deberán hacerlo en el mismo lugar en donde fueron adquiridas: a partir de hoy a las 18 en Casilla Municipal de San Juan y Junín, y desde el lunes en los locales Musimundo y a través de TopShow.

Top