Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Se suicidó la ex “Gran Hermano” Rocío Gancedo: tenía 29 años

Se suicidó la ex “Gran Hermano” Rocío Gancedo: tenía 29 años

La modelo se arrojó del balcón del edificio donde vivía, en Las Cañitas. Este año había estado internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión

Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano 2011 y mediática, tomó la decisión más trágica. Se tiró del balcón de su departamento del quinto piso de la calle Arévalo y Báez, en el barrio porteño de Las Cañitas. Sufría depresión y se había internado en marzo en una clínica psiquiátrica por voluntad propia durante 20 días.

Rocío, de 29 años, vivía sola y hace apenas unos meses, en agosto, se había mostrado alegre en las redes sociales después de un corte de pelo radical y decía que se sentía “libre y feliz”. En ese entonces, hablaba de una “nueva etapa”, tras meses agitados por su internación.

Después de salir de la casa de Gran Hermano, Rocío se volcó a los medios y atravesó diversas etapas con respecto a la exposición: primero la disfrutó. Hizo temporadas de teatro durante el verano, se la vinculó con distintos futbolistas y hasta llegó a posar desnuda en la revista Playboy. En 2014 probó otro rumbo e incursionó en la política de la mano del Frente Renovador.

Su depresión se agudizó tras la muerte de su padre en 2016.

Top