Tu estás aquí
Inicio > policiales > Robaron seis motos y la Policía recuperó una: hay dos detenidos

Robaron seis motos y la Policía recuperó una: hay dos detenidos

La mayoría de los vehículos fueron “levantados” de la vía pública. Sus propietarios utilizan las redes sociales para ofrecer pago de recompensas. En tanto, dos jóvenes resultaron apresados en la rotonda de la Virgen. Tenían un rodado con la numeración adulterada.

Al menos seis motocicletas fueron robadas en los últimos días en distintos barrios de la ciudad de Corrientes. La mayoría de los vehículos estaba en la vía pública, mientras sus dueños estaban descansando, haciendo compras o bien trabajando en lugares cercanos.

En tanto, la Policía mientras realizaba procedimientos de control e identificación de personas secuestró una Appia 110 en la rotonda de la Virgen de Itatí, donde además detuvieron a dos jóvenes que circulaban en ese vehículo con la numeración adulterada y sin patente.

Respecto a este operativo, desde la institución de seguridad mencionaron que efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 (GRIM 2) observaron a los sospechosos y decidieron demorarlos.

Ninguno de ellos portaba documentaciones, propias o del vehículo. Más tarde, constaron que la moto tenía borrada la identificación alfanumérica. Todo indica que sería robada.

Los involucrados, un joven de 25 años, de apellido Silva, y otro de 25, de apellido Martínez, debieron ser conducidos a la comisaría Decimoctava.

En cuanto a los reiterados ilícitos, uno de ellos sucedió delante de un domicilio cercano a la esquina de Medrano y Pasaje Los Ángeles del barrio San José, en la zona Este de la ciudad. De acuerdo a la denuncia del propietario del vehículo, ante la Policía, la moto fue sustraída cerca de las 23:30.

Los ladrones de esta clase de rodados parecen no tener descanso. Aprovechando que una mujer ingresó a un comercio situado a escasa distancia de avenida 3 de Abril y Mendoza (esquina del Hospital Escuela) alcanzaron a escapar, sin ser advertidos, con una Honda Wave azul que ella había estacionado en la vía pública.

Antes de este caso sucedió el robo de una Keller 110 que su dueño había estacionado en la planta baja de un monoblock del barrio Islas Malvinas, próximo al cruce de avenida El Maestro y Rafaela.

En la denuncia asentada en la comisaría Séptima la persona damnificada precisó que dejó al vehículo con la traba de manubrio como única medida de seguridad.
En el barrio San Martín, sobre la vereda de una vivienda de calle Alberdi, sustrajeron una Honda Wave roja poco después del mediodía.

Una Motomel 110, propiedad de un trabajador de la construcción, “desapareció” el viernes del frente de una obra que se levanta a pocos metros de la esquina de las calles San Luis e Hipólito Yrigoyen.

Los propietarios de dos de las motocicletas utilizaron las redes sociales para buscar información y a la vez ofrecer el pago de recompensas, a cambio de datos ciertos que pudieran llevar a la recuperación de los vehículos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: