Tu estás aquí
Inicio > Deporte > River derrotó a Belgrano como local y sigue soñando

River derrotó a Belgrano como local y sigue soñando

Con goles de Driussi y Martínez, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2 a 1 en un complicado encuentro ante el Pirata, que había igualado con un golazo de Lema. El Millonario se mantiene a ocho puntos del líder Boca.

River le ganó a Belgrano en el Monumental por 2-1, con goles de Lucas Acosta en contra y Gonzalo Martínez para el Millo y Cristian Lema para el Pirata.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, que se jugó lejos de los arcos, el equipo de Marcelo Gallardo encontró el gol en la primera jugada del segundo, tras una gran acción de Ariel Rojas que Sebastián Driussi impactó en el palo y rebotó en la espalda del arquero Acosta para meterse.

Sin embargo, los cordobeses no se conformaban con el resultado y tras conectar una serie de paredes, Lema definió con mucha categoría a los 14′ minutos.

El Millo encontró el segundo gol gracias a una muy buena acción de Milton Casco que abrió para el Pity Martínez y, con un pase a la red, sentenció el segundo.

Y cuando se moría el partido, nuevamente el exHuracán condujo una jugada con mucha clase y se la cedió a Tomás Andrade, que quedó solo contra el arco pero remató débil, y Acosta la sacó de manera brillante.

De esta forma, River hilvanó su segunda victoria consecutiva y sumó 29 puntos, mientras que Belgrano se mantiene anteúltimo, con 13.

Top
A %d blogueros les gusta esto: