Tu estás aquí
Inicio > Deporte > River cerró la Superliga con un sólido triunfo ante San Lorenzo

River cerró la Superliga con un sólido triunfo ante San Lorenzo

En el Monumental, el Millonario festejó con goles de Nacho Fernández y Borré un 2-0 frente a un Ciclón con muchos suplentes. Fue el último partido del torneo.

River venció este lunes por 2-0 a San Lorenzo en el Monumental y ambos finalizaron la Superliga con las cartas echadas: el anfitrión ya metido en Sudamericana y la visita en Libertadores.

El conjunto de Marcelo Gallardo mostró sus mejores cartas desde el principio, dominando lejos del arco de Franco Armani y anulando los circuitos del Ciclón alternativo.

Marcelo Saracchi e Ignacio Scocco se toparon con los palos en el primer tiempo, aunque las emociones llegarían en el segundo. En ese período inicial el local perdió por una dolencia muscular a Gonzalo Martínez.

A los nueve minutos, Ignacio Fernández quedó mano a mano con José Devecchi y definió fuerte y alto para abrir el marcador. Después, tuvo la primera llegada el elenco de Claudio Biaggio, con un cabezazo de Gastón Reniero que tapó Armani.

A los 37, el ingresado Rafael Santos Borré apareció por izquierda y puso el segundo con un tiro al segundo palo. Después otro que salió del banco, Rodrigo Mora, estrelló un tiro libre en el horizontal, y en el cierre volvió a aparecer Armani ante Paulo Díaz.

River selló así un triunfo inapelable ante un Azulgrana que reaccionó tarde y sin profundidad, y se bajó el telón de la Superliga con un entretenido cruce de grandes.

Top