Tu estás aquí
Inicio > Locales > Récord de contagios: Corrientes registró 88 casos nuevos de coronavirus

Récord de contagios: Corrientes registró 88 casos nuevos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes reportó que se registraron 88 casos nuevos de COVID-19 en la provincia, de los cuales 74 son de Capital, 13 de Mercedes y 1 de Santa Ana. Es el máximo número de contagios en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Corrientes registró 88 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, según informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia. De los nuevos positivos, 74 corresponden a la capital correntina: 64 mantuvieron contacto estrecho con otro positivo y 10 casos se encuentran en investigación de nexo epidemiológico. Los casos restantes son 13 de Mercedes y 1 de Santa Ana, todos con nexo epidemiológico definido.

Este es el segundo récord de contagios diarios en la provincia desde el inicio de la pandemia. El primero fue el 4 de octubre, cuando se registraron 62 nuevos casos.

Ayer se registraron dos fallecimientos de personas que padecieron la enfermedad, pero se habían recuperado. Por esto, el Gobierno Provincial no los consideró como decesos por COVID. El número de muertes por el virus en la provincia se mantiene en 32.

Hay 389 casos positivos activos en la provincia: 326 corresponden a personas de Capital, 1 San Roque, 1 San Luis del Palmar, 2 Itatí, 1 Bella Vista, 35 Mercedes, 11 San Cosme, 1 San Lorenzo, 4 Empedrado, 5 Santa Ana, 1 Santo Tomé y 1 Riachuelo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: