Tu estás aquí
Inicio > policiales > Quedó detenida por agredir a golpes a una amiga de su hija

Quedó detenida por agredir a golpes a una amiga de su hija

La joven golpeada tiene lesiones graves. El ataque fue en un domicilio particular de la localidad de Empedrado.

Una joven de nombre Débora debió ser asistida por personal de la salud del hospital de Empedrado, tras sufrir una brutal paliza. La supuesta agresora es una mujer de 50 años, madre de una amiga. Investigan la causa que llevó al ataque.
El viernes, en horas de la noche, la Policía fue informada del ingreso al hospital local de una jovencita de 17 años, quien presentó heridas graves producto de una paliza propinada por una mujer de 50 años.
“La menor sufrió heridas en la cara, en la boca y debieron enyesarle la mano derecha, por una fisura en uno de sus dedos”, indicaron (Foto diario21tv).
La denuncia fue realizada ante autoridades policiales y, luego, la madre de la adolescente Alicia Benítez hizo público el caso en las redes sociales.


“Ella es mi hija de 17 años, hoy fue agredida por una ‘señora‘ llamada María Alejandra A. de 50 años, le provocó lesiones graves en la cara, boca y en un dedo. Hice la denuncia y resulta que esta mujer está en su casa, cuando debería estar detenida por las lesiones graves”, señaló Alicia en su cuenta de red social Facebook.
Desde la Policía confirmaron a época que sobre el caso hay contradicciones tras los testimonios recabados por el hecho.
La jovencita recibió el alta médica y al cierre de esta edición se informó que la mujer denunciada está a disposición de la Justicia en la comisaría de Empedrado. “Por decisión de la Juez Mareco y el Fiscal Ojeda, quedó aprehendida. La causa fue caratulada como supuestas lesiones graves”, indicaron.

Denuncias cruzadas

Ante autoridades policiales de la localidad de Empedrado se realizaron denuncias por parte de dos mujeres, mayores de edad, luego del registro de la feroz agresión que sufrió una jovencita de nombre Débora.
“La madre de la agredida señaló que su hija fue a ver a una amiga a la casa cuando fue recibida por la progenitora, quien sin mediar palabras le propinó golpes de puño y con elementos contundentes después”, dijo una voz oficial a época.
En tanto, la mujer denunciada, de nombre María dijo a los efectivos, que debió intervenir por “una pelea entre su hija y la amiga que llegó a su domicilio para atacarla”.
Lo cierto es que, se iniciaron una ronda de testimoniales a fin de esclarecer el hecho, dijo una fuente consultada al caso.
En cuanto a la jovencita agredida fue atendida y dada de alta médica.
Continúa recuperándose de las lesiones, tal como se muestra en las imágenes.

Top