Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Primera B Nacional: Boca Unidos debuta en casa ante Ferro Carril Oeste

Primera B Nacional: Boca Unidos debuta en casa ante Ferro Carril Oeste

Por la segunda fecha de la B Nacional, Boca Unidos recibirá mañana a Ferro desde las 16. El partido que se jugará en el Predio del Barrio 17 de Agosto tendrá el arbitraje de Pablo Giménez.

El partido de mañana marcará el debut del Aurirrojo en casa en una nueva temporada de la B Nacional. Ambos comenzaron la temporada con victoria, Boca Unidos lo hizo de visitante por la mínima ante All Boys, mientras que Ferro de local superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 3.

De cara al partido de mañana, el entrenador podrá contar con el defensor Colombiano Juan Bravo y tendrá por primera vez entre los concentrados al delantero chileno Carlos Ross.

Quien no se ha podido recuperar plenamente es el volante ofensivo Martín Fabro quien deberá esperar para estar en cancha en esta temporada, al igual que los defensores Alan Pérez y Rolando Ricardone que aún deben cumplir con sus suspensiones.

Mientras que las últimas dos incorporaciones, el volante Francis Mac Allister y el delantero Franco Cangele que realizaron los primeros trabajos con el plantel estarán disponibles para el próximo encuentro ante Almagro.

El plantel que concentra para el juego de mañana es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Michael Hoyos, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Federico Nieto, Ignacio Valsangiacomo, Fabricio Henricot, Pablo Cravero, Fabio Godoy, Leonel Ríos, Pablo Vergara, Carlos Ross y Cristian Núñez.

PRECIO DE ENTRADAS

GENERALES: $150.- (Accede a Platea Este)
JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS; $ 70.- (Puede ingresar a los dos Sectores)
MENORES DE 10 AÑOS: $35.- (Presentando DNI – Puede Ingresar a los dos sectores)
PLATEA OESTE: $ 250.- (INCLUYE LA GENERAL).

SOCIOS DEL CLUB:
SIN CARGO A LA PLATEA ESTE.
ADICIONAL PARA LA PLATEA OESTE: $110

Las boleterías y las puertas del estadio se abrirán a las 14 hs.

Top
A %d blogueros les gusta esto: