Tu estás aquí
Inicio > policiales > Preso fugó de una comisaría por el techo

Preso fugó de una comisaría por el techo

Se trata de un joven que cometió un asalto en el que una mujer resultó acuchillada.

Después de cometer un asalto a punta de cuchillo en contra de una mujer, a la cual hirió, un delincuente resultó detenido por la Policía en la localidad de Gobernador Virasoro. Pero mientras estaba encerrado en una celda rompió parte del cielorraso, sacó algunos clavos y levantó una chapa. Así logró escapar a la madrugada.

El evadido, Ismael Andrés Galarza, de 19 años, era buscado al cierre de esta edición tanto en ese poblado como en zonas aledañas.

De acuerdo a información obtenida por diario época, Galarza debía ser llevado ayer ante las autoridades del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Santo Tomé, acusado del delito de “robo calificado” por el uso de arma y lesiones, ya que su víctima terminó herida de un corte cuando le sustrajeron la cartera.

Por ese ilícito lo apresaron efectivos de la comisaría seccional Primera, dependencia de la cual pudo escapar en el horario comprendido entre las 3 y las 4 aproximadamente.

Apenas descubrieron la fuga comenzó un amplio procedimiento de rastrillaje, en distintos barrios, rutas y localidades cercanas.

La alerta fue irradiada a todas las dependencias de seguridad en procura de localizar al fugitivo considerado como peligroso, a juzgar por el tipo de robo del que está acusado como responsable.

Top