Tu estás aquí
Inicio > Locales > Por una falla en TRANSNEA varios barrios capitalinos quedaron sin luz a la madrugada

Por una falla en TRANSNEA varios barrios capitalinos quedaron sin luz a la madrugada

El subinterventor de la DPEC, Néstor Fernández, habló del corte de energía eléctrica que afectó a algunos barrios en la madrugada de hoy, y explicó que “a las 1:10 de la mañana se produjo la avería en una celda de la Central Costanera, número uno de distribución, que hizo que saliera toda la estación transformadora”. “Tuvieron que hacer una limpieza en las celdas contiguas, que llevó una hora y media de demora en la reposición y afectó al centro de la ciudad de Corrientes, zona de cuatro avenidas, más zona sur de la ciudad”.

Néstor Fernández, comentó que “a las 1:10 de la mañana se produjo la avería en una celda de la Central Costanera, numero uno de distribución, que hizo que saliera toda la estación transformadora. Tuvieron que hacer una limpieza en las celdas contiguas, que llevó una hora y media de demora en la reposición y afecto al centro de la ciudad de Corrientes, zona de cuatro avenidas, más zona sur de la ciudad”.

Asimismo expuso que “Transnea está trabajando para recuperar las celdas, y se dañó el transformador 73, está realizando trabajando en la punta de los cables subterráneos”.

En ese mismo sentido Fernández dijo que “tenemos alternativa de alimentación de ese distribuidor, se realizó la transferencia de carga a otros distribuidores”.

Por último, el subinterventor de la DPEC, manifestó que “se está ejecutando el proyecto de cambio de celdas, en la estación transformadora de Costanera”.

Top