Tu estás aquí
Inicio > Locales > Por mantenimiento, no habrá luz en Capital y Mercedes

Por mantenimiento, no habrá luz en Capital y Mercedes

Personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de MERCEDES y CAPITAL.

Se realizará mantenimiento en general de Infraestructura de Media Tensión. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

TAREAS

En MERCEDES entre las 8.00 y las 9.00 se interrumpirá el servicio en los siguientes barrios: Itatí, Regimiento, Centro, Planta de Aguas de Corrientes, calle Juan Pujol. Esto permitirá realizar trabajos de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT).

En CAPITAL, entre las 8.00 y las 13.00 se interrumpirá el servicio en los barrios: Cremonte, Lomas, Sapukay, Cadenas Norte, quinta La Adelita, Ayacucho al este y zona de influencia. Se procederá con tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT).

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: