Tu estás aquí
Inicio > Destacado > Policía intervino ante pelea vecinal

Policía intervino ante pelea vecinal

Una gres­ca en­tre ve­ci­nos se sus­ci­tó du­ran­te ho­ras de la tar­de, en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Pío X, por lo que la Fuer­za tu­vo que in­ter­ve­nir pa­ra que no se pro­duz­ca he­chos de vio­len­cia ma­yo­res. Afor­tu­na­da­men­te no hu­bo le­sio­na­dos gra­ves.

La pe­lea fue en pro­xi­mi­da­des de la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da del IV Cen­te­na­rio (Men­do­za al Sur) y El Do­ra­do. Allí cer­ca de las 16:30, al me­nos dos per­so­nas co­men­za­ron una pe­lea a pu­ño lim­pio, en la que in­ter­ce­die­ron ve­ci­nos y fa­mi­lia­res de am­bos.
En el ve­cin­da­rio pri­me­ra­men­te cir­cu­ló la ver­sión de que uno de los pro­ta­go­nis­tas hi­rió al otro con un cu­chi­llo y que es­ta­ba ten­di­do en el sue­lo. Sin em­bar­go di­cha in­for­ma­ción fue des­car­ta­da por la Fuer­za, una vez que se cons­ti­tu­yó en el lu­gar.
Más de una de­ce­na de po­li­cí­as, al­gu­nos ar­ma­dos con ita­cas, se pre­sen­ta­ron an­te la gres­ca aler­ta­da a tra­vés del sis­te­ma de emer­gen­cias 911. Ade­más de los efec­ti­vos que tie­nen a su car­go el po­pu­lo­so ba­rrio, se pre­ci­só del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da (GRIM), cu­yo per­so­nal se en­car­gó de for­mar un pe­rí­me­tro a me­tros de las ca­sas de los in­di­vi­duos que fue­ron pro­ta­go­nis­tas del en­fren­ta­mien­to. Mo­men­tos de ten­sión se vi­vie­ron cuan­do un gru­po de per­so­nas, quie­nes se­rí­an cer­ca­nas a los su­je­tos in­vo­lu­cra­dos, co­men­zó a jun­tar­se mien­tras los uni­for­ma­dos se des­ple­ga­ban por la zo­na.
Sin em­bar­go el he­cho no pa­só a ma­yo­res y to­do se tran­qui­li­zó fi­nal­men­te. So­lo se re­gis­tró que una per­so­na te­nía una las­ti­ma­du­ra en zo­na de la bo­ca, pro­duc­to pre­sun­ta­men­te de un gol­pe de pu­ño. No tras­cen­dió la iden­ti­dad de los vio­len­tos.

Top