Tu estás aquí
Inicio > Sociedad > Polémica en las redes por una peligrosa técnica para alargar el pene

Polémica en las redes por una peligrosa técnica para alargar el pene

La peligrosa práctica, de inmediato generó repercusión en las diversas plataformas digitales.

En la actualidad en las redes social se ha vuelto viral una técnica que consiste en alargar el pene. Si bien, varios usuarios han intentando llevarla a cabo, algunos especialistas aseguraron que es peligrosa.

La técnica consiste en estirar el miembro en reiteradas ocasiones mientras se encuentra en estado de semiereción. Bajo la definición de “Jelquing” según las personas que lo implementaron, los ejercicios son fáciles de hacer y no tiene efectos secundarios y solo requieren constancia.

“Estos movimientos traumáticos repetidos pueden causar cicatrices, pero también conducen a la enfermedad de Lapeyronie, que puede asociarse con disfunción eréctil y dolor intenso”, advirtió el doctor Jamin Brahmbhatt, ante la popularidad que tomó el hecho.

Por otro lado, es preciso recordar, que hace algunos días a un hombre le descubrieron que su pene se transformaba en hueso. El llamativo caso tuvo lugar en Estados Unidos. El paciente, de 63 años, descubrió que su pene se estaba volviendo hueso luego de que los médicos le hicieran diversas radiografías de la cadera debido a que había sufrido una caída en las calles de el Bronx, en Nueva York.

Una vez que se hizo los estudios correspondientes con el fin de verificar que no se había roto la pelvis mostró tejido óseo formándose en su miembro. Lo diagnosticaron con una osificación, lo que significa que una parte del cuerpo comienza a convertirse lentamente en hueso.

Luego de que los profesionales le dijeran que se estaban formando células óseas dentro de su pene, el paciente no tardó en levantarse y tomó la decisión de irse del hospital y no ha regresado para recibir tratamiento ni ninguna investigación para llegar a la raíz del problema.

Top