Tu estás aquí
Inicio > policiales > Pelea entre alumnos de varios colegios dejo varios lesionados y una decena de detenidos

Pelea entre alumnos de varios colegios dejo varios lesionados y una decena de detenidos

Este mediodía en las inmediaciones de la Mil Viviendas alumnos del colegio “Manuel Vicente Figuerero”  protagonizaron una descomunal gresca que dejó varios chicos lastimados y  alrededor de una decena de detenidos, dado que debieron intervenir  efectivos policiales del destacamento San Marcos. Los jóvenes se citaron por Facebook. En el lugar se secuestraron,  cadenas, manoplas de hierro y armas blancas.

El comisario Vallejos comentó que los chicos comenzaron  a congregarse y agredirse en la zona de calle Gutenberg, entre Rafaela e Ibera,  en proximidades del colegio Figuerero,  “pero afortunadamente la pelea de la que participaron alrededor de quince jóvenes,  no pasó a mayores debido a que patrullábamos la  zona y además fuimos advertido por algunos vecinos “.

“Al lugar  acudieron tres móviles policiales, el 160 y 686 y 216, para contener  la trifulca. Al ver nuestro arribo, los chicos  huyeron del lugar la mayoría,  aunque no obstante pudimos detener a cinco chicos de entre 15 y 18 años, que resultaron ser tres alumnos de la Industrial, uno de la Manso y el otro de la Figuerero”.

El policía destacó que “en el lugar se secuestro manoplas de acero y cadenas”. A los cinco jóvenes se  les aplicará una  contravención.

Top