Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Nuevo campeón: Camilo Rubio completó El Rosco de Pasapalabra

Nuevo campeón: Camilo Rubio completó El Rosco de Pasapalabra

El campeón se llevó 1.940.000 pesos tras participar casi 30 veces e Iván de Pineda estalló con su consagración

Este jueves, Camilo Rubio completó El Rosco de Pasapalabra con un sprint final para el infarto y ganó el pozo más grande de la historia del programa. El participante se llevó 1.940.000 pesos tras participar casi 30 veces e Iván de Pineda estalló con su consagración.

El total del premio es de $2.075.000 debido a los 135 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos. De esta manera, el joven se convirtió en el cuarto ganador de El Rosco, sucediendo a Diego Aira, que completó el juego en agosto de 2018.

El día después de haberse quedado a tan solo una respuesta de ganarlo, finalmente el concursante logró completar la rueda de preguntas y logró quedarse con el premio más grande de la historia del programa

iEl campeón fue completando la ronda con seguridad y cuando le quedaban 15 segundos en el reloj todavía tenía cinco definiciones por resolver. Y en un infartante sprint final, Camilo Rubio completó El Rosco con las palabras «recesivo», «vileza», «difracción», «hábitat» y «ordenado». «¡Vamoooos!», estalló de felicidad Iván tras la consagración del hombre de Burzaco.

Recordemos que en la edición de este miércoles a Camilo le faltó solo una palabra para quedarse con el pozo. Los nervios por el juego no solo los vivió él, sino también Iván de Pineda, conductor del ciclo.

«Parte de la biología que estudia las células», era la definición y aunque no era tan complicada él decidió decir «pasapalabra» y esperar una vez con seis segundos a su favor, dos veces con cuatro, otra más con tres…

Una vez más, Iván anunció: «Vamos a la C» y agregó, «suena lindo ‘la sé'», haciendo un juego de palabras con la letra y el verbo saber. Finalmente, cuando aún le quedaban tres segundos Camilo se arriesgó y dijo «Celulogía», su respuesta fue incorrecta.

«Me siento culpable pero estoy más cerca que ayer», dijo en referencia a que por primera vez, luego de más de dos decenas de incursiones, estuvo a una respuesta del gran premio, que logró ganarlo 24 horas después de haber quedado en la puerta.

Top