Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Nicole en el jurado y Facundo en la pista: la lista de candidatos para el Bailando 2018

Nicole en el jurado y Facundo en la pista: la lista de candidatos para el Bailando 2018

La producción intentará reemplazar a Pampita de la mejor manera y ya hay varias candidatas al puesto. Además, podrían llegar a la pista

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en Miami junto a gran parte de su familia, la producción liderada por Pablo “Chato” Prada yFederico Hoppe comenzaron a delinear lo que será el Bailando por un sueño de este año. Lo primero que debe resolver el equipo del hombre deBolívar es quién será el reemplazo de Pampita.

Pampita se fue aTelefe y competirá contra Tinelli. 

Es de público conocimiento que el certamen del año pasado fue el último de la novia de “Pico” Mónaco como jurado, ya que debutará los últimos días de marzo como conductora de su propio programa por la pantalla deTelefé. De esta manera, fuentes de Ideas del Sur revelaron a BigBang que la producción se encuentra analizando quién puede reemplazar a la morocha y las candidatas son dos “enemigas” de Pampita.

El principal deseo de Marcelo Hugo es contar con Eugenia “La China” Suárez, pareja de Benjamín Vicuña y la principal responsable de la ruptura entre el actor chileno y Pampita. Sin embargo, esta apuesta es la más difícil, ya que la actriz está próxima a convertirse en mamá de nuevo (ya es madre de Rufina Cabré) y eso podría complicar mucho las negociaciones.

¿Nicole de jurado y Moyano en la pista?

Por esta razón, la producción ya se sentó a negociar con el plan B: NicoleNeumann. La rival dentro y fuera de las pasarelas de Pampita -señalada por ser la responsable del apodo que atormentó a la morocha durante toda su carrera: “Muqui”- ya tuvo charlas con el team de Tinelli. Las otras candidatas son Lizy Tagliani, quien podría cubrir el mundial con Marley,  Flor Peña y Griselda Siciliani.

Araceli González, una de las candidatas de Marcelo Hugo.

El resto del jurado permanecerá igual: Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito. Con respecto a los participantes, la lista es larga y compleja. Muchos, seguramente, no llegaran a la etapa de negociaciones. Pero Tinelli quiere contar en la pista con Araceli González, quien por su enfrentamiento con Adrián Suar y Pol-Ka se complicaría su llegada al certamen.

Además, la producción busca convencer a la primera ganadora del exitoso certamen de baile: Carmen Barbieri. La mamá de Fede Bal no se fue en buenos términos del ciclo la última vez y su arribo al programa de Canal Trece se hará solo sí el conductor la logra convencer.

Otro de los deseos de Tinelli son las protagonistas de Las Estrellas (Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Julieta Nahir Calvo y Natalie Pérez) cuyo último programa fue el pasado 19 de enero de 2018. Es casi imposible contar con todas ellas en la pista, por lo que el hincha de San Lorenzo se conformaría con que sólo una le diga que sí.

Las producción se conformaría con que una de ellas les diga que sí. 

Al ya confirmado regreso de Naiara Awada –la sobrina del presidente Mauricio Macri-, podría sumársele el del primo del conductor, El Tirri. A su vez, el conductor estaría intentando convencer a su hijo FranciscoTinelli y su novia, Martina Villar, para que se sumen al show. ¿Lo logrará?

Martina y Francisco en Punta del Este.

Por último, el nombre más complicado de la lista es el de Facundo Moyano, quien durante los últimos meses traspasó la delgada línea que separa a la política de la farándula. La idea es convencerlo para que baile sin percibir ninguna retribución económica y que su sueldo sea destinado a una institución benéfica. Es decir, por una causa noble.

Calu Rivero podría ser una de las tentadas por la producción. 

La nómina la cierran: Calu Rivero –tras haber denunciado a Juan Darthés por acoso sexual- Nicolás Cabré, Diego Ramos, la periodista Mercedes Ninci y Romina Pereiro, la pareja de Jorge Rial. Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica en abril y todavía quedan muchas cuestiones por resolver, como la difícil situación económica que atraviesan algunos empleados.

Top