Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Netflix anunció la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Netflix anunció la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Por los excelentes resultados que obtuvo la serie española, llegarán nuevos capítulos en 2019

La Casa de Papel logró cautivar al público con la historia de un grupo de ladrones que planifica un robo en la Casa Nacional de la Moneda y Timbre de Madrid. Debido al gran éxito de la serie española, Netflix anunció que habrá una tercera temporada en 2019. 

View image on Twitter

Esta es una buena noticia para los fanáticos de esta interesante ficción española producida por Antena 3 que se emitió a nivel mundial con excelentes resultados a través de la plataforma online desde la que se pueden ver series, programas, películas y documentales.

El diario ABC de España informó que Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, confirmó la noticia: “Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y podrá verse en 2019”.

Además, el ejecutivo explicó que ya están trabajando con Álex Piña (creador de la serie) en los nuevos  capítulos y adelantó que mantendrán a gran parte del elenco, durante el evento See what’s next, que la empresa está llevando a cabo en Roma para dar a conocer los próximos proyectos.

Top