Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Nazareno y Lali, ¿touch and go o romance en puerta?

Nazareno y Lali, ¿touch and go o romance en puerta?

La actriz y cantante coincidió con Nazareno Casero durante su viaje a Nueva York. Desde entonces, se supo que los une algo más que una amistad. El actor confirmó que la ex de Mariano Martínez le «encanta”.

La nueva generación de famosos cree que para enamorarse bien… ¡ya no hay que ir al sur! Más bien, hay que rumbear al norte. Y si se puede, a Nueva York. Si repasamos, en lo que va del año podemos encontrar a Pampita en su affaire con Nacho Viale, a la China Suárez paseando por la 5ta Avenida con Benjamín Vicuña, y ahora… Mariana Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29).
Si bien fue la semana pasada que surgió la información de que los artistas habían coincidido en la Gran Manzana y vistos a los besos en aquel país, recién por estos días los protagonistas de esta nueva historia de amor salieron a hablar del tema. “Me encontré con él porque fue a ver una banda que tocaba ahí. Llegó con un grupo de amigos y yo estaba con otros; salimos todos juntos y estuvo bueno. Nos llevamos bien y nos vimos como cualquier persona con la que te reís, coincidís en un país y hacés un plan. Igual, él está soltero y yo también”, relató Lali sobre el encuentro con el actor de El clan.
Sin embargo, quien sembró más dudas sobre un nuevo romance fue Nazareno al escribirle a Francisco Delgado en un mensaje de texto: “Lali siempre me gustó. Desde la época de Rincón de luz hasta ahora. Con la prensa en el medio es un poco complicado; le están sacando encanto al tema. Ella es un sueño, pero no podría hablar de una relación aún. Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué puede llegar a pasar en el futuro”. A buen entendedor, pocas palabras… Mientas tanto, el hijo de Alfredo continúa paseando por Estados Unidos. Cuando vuelva, habrá que ver cómo continúa esta historia de amor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: