Tu estás aquí
Inicio > policiales > Murió el popular personaje «Josecito del Belgrano»

Murió el popular personaje «Josecito del Belgrano»

Tenía 35 años y alcanzó gran popularidad hace algunos años por videos humorísticos y también por su participación en las actuaciones de bandas de cumbia.

José Sebastián Pruyas, más conocido como “Josecito del Belgrano”, tenía 35 años y alcanzó gran popularidad hace algunos años por videos humorísticos y también por su participación en las actuaciones de bandas de cumbia. Esta madrugada efectivos policiales llegaron a su domicilio en el barrio Belgrano de la capital correntina y lo encontraron muerto en el baño, se realizan las investigaciones correspondientes.

Fuentes policiales indicaron que ingresaron al domicilio de Josecito ubicado en Colombia al 1300 en el barrio Belgrano alrededor de las 3 de la madrugada y detallaron que el hombre “se sintió mal en el baño de su vivienda y terminó cayendo, en ese lugar fue encontrado”. Se realizan las investigaciones correspondientes para determinar la causa de su fallecimiento. Josecito tenia una discapacidad cognitiva, se dedicaba a hacer changas y había alcanzado gran popularidad por sus videos.

Uno de sus videos más famosos es “Camisaki”, una frase que se viralizó y replicó en muchísimas versiones. “Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe, camisaki, pantalonsito, que cortesito, añañay”, decía Josecito en su video acompañando la frase con un baile. También era conocido por hacer videos para las bandas de cumbia locales como Eclip’c. El youtuber Al Pedo lo definió como uno de “los protagonistas de innumerables videos virales” y le dedicó un video de ocho minutos donde además de repasar sus videos más conocidos cuenta la historia de Josecito.

Top
A %d blogueros les gusta esto: