Tu estás aquí
Inicio > policiales > Mujer fue herida con un arma de fuego en enfrentamiento vecinal

Mujer fue herida con un arma de fuego en enfrentamiento vecinal

Ocurrió en la localidad de Goya. La Policía informó que sufrió lesiones leves aunque el ataque pudo haber tenido graves resultados.

Una mu­jer ter­mi­nó he­ri­da pro­duc­to de un ata­que de ar­ma de fue­go, el cual su­frió en su pro­pio ba­rrio du­ran­te un pre­sun­to en­fren­ta­mien­to ve­ci­nal. To­do ocu­rrió en las afue­ras de la lo­ca­li­dad de Go­ya du­ran­te ho­ras de la tar­de.

Si bien la Po­li­cía in­for­mó que se tra­ta­ron de le­sio­nes le­ves, lo cier­to es que el he­cho pu­do te­ner con­se­cuen­cias gra­ves.

La dam­ni­fi­ca­da es una mu­jer de 59 años. En con­tac­to con épo­ca co­men­tó que du­ran­te el jue­ves, al­re­de­dor de las 16:30, ella lim­pia­ba la ve­re­da de su ca­sa ubi­ca­da por ca­lle Bi­cen­te­na­rio, en zo­na del ba­rrio San Ra­món.

Mien­tras re­a­li­za­ba di­cha ta­rea ob­ser­vó que a lo le­jos un gru­po de jó­ve­nes ini­ció una pe­le­a. La gres­ca fue en­tre dos mu­cha­chos del ba­rrio Es­pe­ran­za con­tra otro par pro­ve­nien­te de una zo­na co­no­ci­da co­mo “La bo­ca del Ti­gre”.

Co­mo la víc­ti­ma del ca­so ob­ser­vó que co­men­za­ron a vo­lar bo­te­llas y otros ob­je­tos con­tun­den­tes se ale­jó de su ca­sa, lla­mó a su hi­ja pa­ra que in­gre­se al do­mi­ci­lio y así evi­tar sa­lir he­ri­da. Sin em­bar­go, cuan­do ce­rra­ba el por­tón de su vi­vien­da, con la in­ten­ción de res­guar­dar­se del pe­li­gro, sin­tió un gran do­lor en su bra­zo de­re­cho, pro­duc­to de un dis­pa­ro.
Tras ello tu­vo que ir ha­cia el Hos­pi­tal “Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria”.

Lue­go de al­gu­nas ho­ras fue da­da de al­ta. La Po­li­cía in­for­mó que las le­sio­nes eran de ca­rác­ter le­ves. La mu­jer ex­pli­có que la ba­la que­dó alo­ja­da en su miem­bro su­pe­rior y que de­be re­a­li­zar­se cu­ra­cio­nes pe­rió­di­cas, me­di­da que de­be­rá ser acom­pa­ña­da con re­po­so.
Se pre­su­me que el ar­ma usa­da era una “tum­be­ra”. La zo­na del con­flic­to ya ha­bía si­do es­ce­na­rio de otros en­fren­ta­mien­tos que mo­ti­va­ron in­ter­ven­ción po­li­cial, di­je­ron fuen­tes lo­ca­les.

Top
A %d blogueros les gusta esto: