Tu estás aquí
Inicio > policiales > Muerte insólita: Una mujer murió de un piedrazo lanzado accidentalmente por tractor que cortaba pasto en Ruta 12

Muerte insólita: Una mujer murió de un piedrazo lanzado accidentalmente por tractor que cortaba pasto en Ruta 12

Un insólito y trágico hecho ocurrió cerca de las 13 de hoy por Ruta Nacional Nº12 a la altura de la localidad de Ita Ibaté. Una mujer oriunda de Posadas, que circulaba en el asiento trasero de un automóvil, recibió un piedrazo en la cabeza que fue lanzado accidentalmente por un tractor que cortaba el pasto en la banquina. La señora -de 56 años- falleció en el acto.

Sobre la Ruta Nacional N° 12 un tractor realizaba tareas de mantenimiento de banquina- corte de pasto- cuando  la cuchilla de la máquina presumiblemente habría golpeado una piedra la que impactó a una mujer que circunstancialmente pasaba por la ruta a bordo de un automóvil donde viajaba como acompañante.

Debido a las graves lesiones perdió la vida.

El tractor era conducido por un hombre de apellido Duarte- mayor de edad- quien se encontraba realizando tareas de mantenimiento de banquinas, -cortando el pasto-, una de las cuchillas presumiblemente golpeo una piedra, la cual salió disparada hacia la ruta impactando en un vehículo Fiat Palio, más precisamente en el vidrio trasero, del lado del acompañante donde viajaba una mujer de apellido Molinari de 56 años, quien resulto lesionada en la cabeza.

A consecuencia del mismo, resultó con graves lesiones, y lamentablemente se produjo su fallecimiento cuando estaba siendo trasladada al Hospital Escuela de nuestra Ciudad. En el lugar se realizó las diligencias del caso.

Top