Tu estás aquí
Inicio > policiales > Muerte en un edificio céntrico: investigan qué ocurrió horas antes

Muerte en un edificio céntrico: investigan qué ocurrió horas antes

El joven de 16 años de apellido Ortmann murió tras caer de un cuarto piso en un edificio céntrico, ubicado por calle Moreno al 1.700. La policía investiga varias hipótesis sobre el extraño suceso y varios jóvenes que conocían a Ortmann hablan de una supuesta pelea que habría ocurrido minutos previos a la caída.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en el edificio “Breñales”, ubicado por calle Mariano Moreno al 1767, de la Capital correntina. Allí un joven de tan sólo 16 años, de apellido Ortmann, cayó desde un cuarto piso y murió prácticamente en el acto.

Si bien desde la policía indicaron que una de las principales hipótesis era el “supuesto suicidio”, con el correr de las horas comenzaron a entretejerse nuevas conjeturas y no se descarta supuesto homicidio (datos que aún no pudieron ser confirmados).

De acuerdo a los datos recabados por la policía, el balcón del cuarto piso (lugar de la tragedia) no tiene el vidrio protector como los demás balcones. No se sabe si se rompió con la caída o si ya estaba en esas condiciones antes de la muerte. Lo claro es que es un elemento fundamental para la investigación.

La policía intenta determinar si existió o no una pelea o fuerte discusión entre los jóvenes que se encontraban en ese lugar minutos antes del hecho.

Top
A %d blogueros les gusta esto: