Tu estás aquí
Inicio > policiales > Motochorros atacan de nuevo: Una mujer fue víctima cuando iba hacia una parada de colectivo

Motochorros atacan de nuevo: Una mujer fue víctima cuando iba hacia una parada de colectivo

Había salido apenas unos minutos antes de su vivienda e iba caminando a tomar el colectivo. La asaltaron y robaron una cartera con dinero y remedios. No fue el único caso.

Una mujer fue víctima de dos motochorros cuando salió de su casa e iba caminando a una parada de colectivos, en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.
Los ladrones la atacaron para robarle una cartera, en la que ella guardaba algo de dinero y remedios, como principal contenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 cuando la damnificada, de 52 años, caminaba sobre Arequipa casi Iberá, en el barrio Cuidad de Arequipa.

La mujer circulaba sola para ir a esperar un colectivo de la línea urbana al momento de ver cómo los delincuentes, quienes al parecer la observaron primero a lo lejos, indefensa, frenaron en una moto a pocos metros de ella.

Uno de los malvivientes descendió de un salto, corrió hasta su víctima y de manera violenta sustrajo el bolso. Después regresó a la moto y junto al cómplice iniciaron la fuga.

A pesar de gritar, pidiendo auxilio, no hubo tiempo de que vecinos la socorrieran a tiempo.
Luego del mal momento, la mujer volvió a su domicilio para, posteriormente, acudir a la comisaría seccional Séptima a radicar la denuncia.

La damnificada precisó haber sufrido la sustracción de la cartera con dinero, medicamentos varios, un anteojo, llaves, un anillo y una medalla.

En cuanto a los autores del robo, trascendió que serían jóvenes de entre 25 y 30 años, quienes utilizaron una motocicleta negra, posiblemente Honda CG Titán 150.

Otros
En calle Colombia, casi avenida Gobernador Ruiz, un ladrón en moto sorprendió a una mujer en procura de arrebatar un teléfono celular. El hecho sucedió anteayer y “no fue consumado” debido a la tenaz resistencia de la víctima.

Un tercer episodio, del cual no existe denuncia, tuvo como damnificada a una estudiante en inmediaciones al Campus Universitario, en el barrio San Gerónimo.

A un grupo de amigos, la joven oriunda de una localidad del interior relató que un delincuente le “arrancó” una pulsera de la muñeca (símil de material plata) y escapó corriendo a media mañana.

Top