Tu estás aquí
Inicio > policiales > Misterio: conocido médico hallado sin vida

Misterio: conocido médico hallado sin vida

Ayer fueron encontrados los restos del médico Ricardo Arturo Gómez, flotando sobre el río Corriente, entre Chavarría y Felipe Yofre. Según las consultas, el hombre era director del hospital de esta última localidad mencionada. El misterioso hallazgo está siendo investigado.

Según se indicó desde la Policía, el cadáver fue visto alrededor de las 17, tras lo cual las autoridades sacaron el cuerpo de las aguas.


Asimismo, cerca de allí, fue encontrada sobre un puente la camioneta de la víctima. Sobre el vehículo no trascendieron detalles sobre el estado en el que se lo encontró, debido a que la pesquisa prosigue para saber en qué circunstancias perdió la vida el hombre.


Un detalle que si trascendió es que el rodado estaba en la zona de Felipe Yofre en inmediaciones a un camping, mientras que cuerpo fue encontrado en el área que ya corresponde a Chavarría.


Lo cierto es que el caso provocó una gran conmoción en la comunidad de Yofre quien conocía muy bien al profesional de la salud.


Las fuentes locales indicaron que Gómez asumió en su cargo de directivo en el 2017, y trajo mejoras en la atención hospitalaria.


Se espera que con la investigación iniciada ayer, se pueda reconstruir los pasos del médico, hasta su muerte.


La víctima tenía 48 años.

Top