Tu estás aquí
Inicio > policiales > Mató al amigo de una puñalada en el pecho

Mató al amigo de una puñalada en el pecho

El autor del crimen es un adolescente de 16 años. La víctima tenía 18. Bebían delante de una casa, hasta que pelearon porque el menor habría sentido celos hacia su hermana.

Como consecuencia de una pelea generada por celos, un adolescente de 16 años mató ayer de una puñalada en el pecho a otro joven, de 18, delante de una vivienda de la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

Fuentes policiales dijeron a época que el autor del homicidio resultó detenido en un rápido despliegue de efectivos de la comisaría Segunda.

El incidente sangriento sucedió alrededor de las 2:15, en un domicilio cercano a la esquina de calles Neuquén y José Mega, del barrio Narciso Vega.

Lucas Lagos falleció a los pocos segundos de sufrir la herida a la altura del corazón, provocada con la hoja de un cuchillo “tipo carnicero”.

Ambas personas compartían la ingesta de bebidas alcohólicas hasta que, de manera repentina, empezaron a discutir a gritos.

Supuestamente, el motivo de la confrontación serían los celos que el menor sintió hacia su hermana, con la cual Lagos al parecer pretendía iniciar alguna relación.

El muchacho apuñalado alcanzó a caminar unos pocos pasos, antes de caer a un par de metros del umbral de una puerta y de una motocicleta estacionada.

Al autor del crimen lo encontraron en la zona. No ofreció resistencia a las autoridades.

El arma blanca fue encontrada en el escenario de la reyerta, donde peritos de la fuerza de seguridad hicieron un minucioso relevamiento, todo en procura de dilucidar lo ocurrido.

En la causa iniciada como “supuesto homicidio con arma blanca”, intervienen la Fiscalía y Juzgado de Instrucción de Santo Tomé.

Top