Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Mariano Martínez stalkeó a Lali Espósito y se le escapó un like

Mariano Martínez stalkeó a Lali Espósito y se le escapó un like

Parece ser que el actor no puede sacarse de la cabeza (o del corazón) a su excompañera de Lali Espósito. Así fue como, chusmeando sus fotos en Instagram (ya no se siguen), cometió una imprudencia… ¡imperdonable!
El amor no precisa ser correlativo para existir: si uno ama a alguien, poco importa si esa persona nos corresponde. Bueno, sí, claro que importa. ¡Y mucho! Pero el sentimiento no se evaporará frente a la indiferencia. Mariano Martínez parece saberlo. Y también padecerlo: el desamor es toda una carga. Y él seguiría estando enamorado de Lali Espósito, aún cuando la cantante vive un romance con Nazareno Casero, confirmado tácitamente por el hijo de Alfredo Casero.
La última prueba de esta infortunio amoroso surge a partir de un posteo de Lali en Instagram.

Aunque hace rato dejaron de seguirse en las redes sociales, Mariano habría ingresado al perfil de su exnovia y, sin querer queriendo –justamente, como decía El Chavo del 8-, le puso like a la foto en memoria de Rubén Aguirre, quien interpretara al entrañable Profesor Girafales.
¡Para qué! El posteo fue despojado entonces de toda carga emotiva cuando se dio comienzo a un intenso debate entre los seguidores de Espósito. Que Mariano estuvo muy bien en darle Me gusta, que no, que se rebajó, que Lali está en otra cosa, que él no puede olvidarla y entonces ella, en una de esas, vuelve a sus brazos…
Todo por un like. Pero que dice mucho más que un simple recuerdo de nuestra más tierna infancia, allá cuando la inocencia nos ponía a resguardo del desamor…

Top