Tu estás aquí
Inicio > Música > Luis Fonsi rompió 7 récords Guinness con su canción Despacito

Luis Fonsi rompió 7 récords Guinness con su canción Despacito

Luis Fonsi recibió este miércoles sus 7 récords Guinness por “Despacito”. El cantante dijo sentirse “muy privilegiado” y “muy sorprendido” por ser uno de los escasos músicos que logra estos galardones en un mismo año.

Durante el acto de reconocimiento, celebrado en la tarde del martes en Miami, Fonsi dijo sentirse “muy privilegiado” y “muy sorprendido” por ser uno de los escasos músicos que logra siete récords Guinness en un mismo año.

Aseguró, además, estar agradecido a toda la gente “involucrada” en la canción, en referencia a la compositora panameña Erika Ender, el reguetonero Daddy Yankee y el astro del pop canadiense Justin Bieber, que la impulsó al mercado anglosajón, entre otros.

Los 7 de Fonsi

“Despacito” se coronó como la canción más “escuchada del mundo”, ser el primer vídeo en superar los 5,000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el vídeo “más gustado” en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Además, fue reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el vídeoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Leer además:

Top