Tu estás aquí
Inicio > policiales > Los corsos barriales suman otra noche de incidentes: demoraron a 80 personas en el Pío X

Los corsos barriales suman otra noche de incidentes: demoraron a 80 personas en el Pío X

Un total de 80 personas (57 mayores y 23 menores) fueron demoradas esta madrugada en el marco de los corsos barriales que se realizaron en el barrio Pío XI. “La mayoría de los demorados estaban alcoholizados”, precisó el comisario Marcos Toledo. Entre los mencionados llama la atención la detención de una mujer mayor y dos chicas adolescentes. 

En los trabajos de prevención de la Policía de Corrientes, se logró demorar a 80 personas en los corsos barriales que se llevaron a cabo anoche en el barrio Pío X, todos ellos fueron trasladados a la Comisaría 12.

En un amplio despliegue policial y de prevención, la Policía de Corrientes logró demorar a un total de 80 personas, siendo la noche de corsos barriales con más detenciones hasta el momento. Del total, 57 son mayores y 23 son menores de edad.

Al respecto, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni indicó que el balance “fue positivo” y aseguró “lo que ha dado resultado es tener el perímetro cerrado. Para el año que viene tendremos en cuenta esta forma de trabajar junto con la Municipalidad”.

Todas las personas demoradas fueron trasladadas a la Comisaría 12 de la Ciudad.

Top