Tu estás aquí
Inicio > Deporte > LNB: Sims brilló en la victoria de Regatas sobre Estudiantes

LNB: Sims brilló en la victoria de Regatas sobre Estudiantes

El norteamericano se lució con 48 puntos en el triunfo del conjunto correntino ante El Verde en tiempo suplementario por 111-105, tras igualar el reglamentario en 91. Además, Gimnasia y Esgrima superó por 95-79 a Boca.

Regatas Corrientes, tercero en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, venció como local a Estudiantes de Concordia, el escolta, por 111-105, con una notable tarea del base local Donald Sims.

El norteamericano Sims contó con una alta efectividad que se tradujo en los 48 puntos que marcó durante los 37 minutos y 17 segundos que permaneció en cancha.

En tanto que en los entrerrianos volvió a lucir, como de costumbre, el escolta también estadounidense Darquavis Tucker, que fue el goleador de su equipo con 27 tantos.

Mientras que en el otro partido jugado anoche en Comodoro Rivadavia, el Gimnasia y Esgrima local dio fácil cuenta de Boca, que está metido de lleno en los play offs por la permanencia que tendrá que disputar ante Echagüe, de Paraná, por un contundente 95-79.

Top
A %d blogueros les gusta esto: