Tu estás aquí
Inicio > Deporte > LNB: En un partidazo, Regatas derrotó a Quimsa

LNB: En un partidazo, Regatas derrotó a Quimsa

En su primer juego de 2019 en Corrientes, el equipo de Lucas Victoriano venció a Quimsa por 87-82. Quinteros y Cantón, figuras.

En un buen partido, Regatas superó a Quimsa por 87 a 82 en su primera presentación de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en 2019. Fue un encuentro decididamente equilibrado y en el último cuarto, el local inclinó la balanza con un parcial de 25 a 18. Grandes producciones de Cantón, Quinteros, Gallizzi y Giordano, cada uno en momentos clave del juego.


Un gran primer cuarto jugaron Regatas y Quimsa. Fue parejo, 5 a 4 hasta los 3’, con cinco punto de Quinteros, incluido un triple, pero con la aparición de Aguerre, corriendo y anotando (cinco puntos seguidos, con un triple), la visita logró una brecha de 12 a 7, a los seis minutos.


Decididamente en un partidazo, Regatas reaccionó en el último parcial de la mano de Giordano para empatar el pleito en 71 primero, con un triple de Arengo, y después pasar a ganar 73-71, con una asistencia del juvenil a Saiz.


El segundo cuarto siguió con mucha intensidad. Brussino sacó la cara por Quimsa, pero Cantón estaba encendido y Regatas se escapó por 27 a 23, con un triple del pivote; para luego tomar una máxima de seis puntos, 35 a 29, con una jugada de tres puntos de Gallizzi, promediando el parcial. Pero el buen andar de Regatas no se detuvo allí ya que logró alejarse en el marcador 77 a 71, con un doble de Saiz en el poste bajo, promediando el cuarto.

A partir de allí fue una lucha sin cuartel, hasta entrar a los últimos segundos (14‘) 85 a 82, con un triple de Brussino. Sin embargo, en el epílogo Treise, con dos libres, le dio el triunfo al “Fantasma” por 87 a 82 en un partidazo.

Top