Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Liga Nacional: Regatas se metió en la final de la Conferencia Norte y enfrentará en la definición a su clásico San Martín.

Liga Nacional: Regatas se metió en la final de la Conferencia Norte y enfrentará en la definición a su clásico San Martín.

El conjunto de Corrientes derrotó 76-71 a Estudiantes de Concordia y enfrentará en la definición a su clásico San Martín.

Regatas Corrientes superó esta noche a Estudiantes de Concordia 76 a 71, definió la serie 3-1 en una de las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y ahora jugará la final ante su clásico rival provincial San Martín.

El partido se jugó en el estadio José Jorge Contte de la capital corrientes, fue arbitrado por Alejandro Chiti, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo, y Regatas ganó con parciales de 12-11, 31-25 y 58-40.

Donald Sims fue el goleador de Regatas y del partido, con 28 puntos (6/8 dobles, 5/10 triples y 1/1 libres), en tanto que Chevon Troutman capturó 5 rebotes ofensivos y 4 defensivos, y Pablo Espinoza 8 rebotes defensivos.

En Estudiantes repartieron goleo Jonatan Slider, con 16 puntos; mientras que Jordan Glynn, Federico Marín y Darquiavis Tucker nptaron 13 tantos cada uno.

Top