Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Liga Nacional: Regatas perdió ante La Unión de Formosa

Liga Nacional: Regatas perdió ante La Unión de Formosa

El equipo formoseño se hizo fuerte como local y cortó la serie adversa de tres derrotas consecutivas ante los del parque Mitre mediante un ajustado 78-76. Por primera ocasión en la temporada, no jugó Paolo Quinteros, quien fue preservado por un golpe en el muslo izquierdo.

La Unión no la venía pasando bien ante Regatas, que hasta anoche le había ganado los tres duelos de la actual Liga Nacional de Básquetbol y llegaba a Formosa en racha positiva. Sin embargo, esta vez pudo salir victorioso el elenco de Guillermo Narvarte, que se impuso 78-76 en un partido muy reñido en el que ambos supieron tener la delantera en el score.

Cerca estuvo el conjunto del parque Mitre de disimular la ausencia de su capitán y goleador, Paolo Quinteros, al que prefirieron no arriesgar después del fuerte traumatismo en el muslo derecho producto de un choque con su amigo Martín Leiva en la última victoria sobre Obras (100-83 en Corrientes).

No obstante, se espera que el escolta entrerriano pueda reaparecer el próximo sábado cuando Regatas reciba al ascendido Hispano Americano, de Río Gallegos.

La tarea del pivote estadounidense Torin Francis, quien terminó con 20 puntos (10/13 dobles) y 13 rebotes, fue determinante en La Unión, que además contó con 12+4 de Facundo Piñero.

En Regatas, el goleador fue el base norteamericano Donald Sims, quien sumó 21 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias en 37 minutos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: