Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Liga Nacional: Apareció Regatas y se quedó con el tercer juego ante San Lorenzo

Liga Nacional: Apareció Regatas y se quedó con el tercer juego ante San Lorenzo

El Fantasma se impuso en Corrientes por 78-62 y, de esta manera, el Ciclón gana la final por 2-1. El miércoles, el cuarto.

Regatas no tenía margen de error después de un arranque de serie muy malo ante San Lorenzo y el equipo correntino no falló en el primer partido de la final ante su gente.

Con la vuelta de Paolo Quinteros, quien fue preservado en el segundo tiempo, el Fantasma impuso condiciones desde el arranque y se quedó con el tercer juego por 78-62. De esta manera, el Ciclón gana la definición de la Liga Nacional de Básquetbol por 2-1.

Los 15 minutos en cancha le alcanzaron a Quinteros para ser uno de los máximos anotadores del equipo correntino con 15 unidades, mientras que con la misma cantidad terminó Chevon Troutman. Fernando Martina (14) y Donald Sims (11), otro que regresó, también fueron importantes.

El Ciclón tuvo en Gabriel Deck al máximo anotador del partido al finalizar con 22 puntos, mientras que Nicolás Aguirre lo secundó con 13.

La final, que es al mejor de siete y ya tiene garantizada al menos cinco encuentros, continuará dentro de 48 horas, una vez más en la provincia de Corrientes.

Top