Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Liga Española: Barcelona no pudo con Celta pero sigue siendo líder

Liga Española: Barcelona no pudo con Celta pero sigue siendo líder

A pesar del gol de la Pulga y su gran jugada para el 2-1, el equipo de Vigo le sacó una igualdad en el Camp Nou. Si Valencia gana mañana se pone a dos de la punta.

Barcelona tenía margen de error tras un inicio de Liga excepcional, y de a poco lo va dilapidando. Tras la igualdad de la fecha pasada ante su escolta, Valencia, hoy empató 2-2 ante Celta en el Camp Nou y mañana el conjunto Che podría ponerse a dos puntos.

El partido fue de un ritmo vertiginoso y tuvo a un Lionel Messi muy encendido. Tras la ventaja conseguida por Iago Aspas (PT 20m), la Pulga (PT 22m) inmediatamente anotó la igualdad. En la segunda parte, armó una gran jugada con Jordi Alba y este habilitó a Luis Suárez (ST 17m) para conseguir la ventaja.

El partido parecía inclinarse para el local, pero el uruguayo Maximiliano Gómez (ST 25m) puso el 2-2 y silenció al Camp Nou. Encima, dos minutos después el zaguero francés Samuel Umtiti debió dejar la cancha por una lesión.

La igualdad final dejó un sabor amargo en Barcelona, que igual posee una ventaja de cinco puntos sobre Valencia (mañana visita a Getafe), y de nueve sobre Atlético (hoy recibe a Real Sociedad) y Real Madrid (hoy visita a Athletic Bilbao).

En la visita, Gustavo Cabral ingresó a los 4 minutos por la lesión de Sergi Gómez y Facundo Roncaglia, a los 18 del complemento en lugar de Brais Méndez.

Top